TERMINOSy condiciones de Contrato de Alquiler de Los Equipo de Audio Tour

  1. TERMINOS: Este es un contrato (“contrato”)  por medio del cual Usted acepta ARRENDAR nuestros equipos para ser usados en un Audio tour de DiscoveryMiami Beach.  “Usted” se refiere a la persona que firma este contrato y a cualquier otra persona que utilice el quipo a través de usted, como por ejemplo sus hijos, familiares o amigos. Nuestra compañía, Discovery Miami Beach (“Nosotros”) alquila equipos (“Los Equipos”) para uso en el servicio de Audio (“El Servicio”) pararecorridos de Miami Beach. Además, Nosotros y Usted seremos referidos como “El grupo”. Para poder alquilar Los Equipos, Usted acepta  los siguientes términos y condiciones al firmar  el contrato en el lugar indicado. El contrato no se vence hasta el momento en que Usted devuelva los equipos a Nosotros y pague el monto que nos deba en caso que se aplique.
  2. INSPECCION DE EQUIPOS: Usted deberá aprender a utilizar adecuadamente Los equipos y hacer prueba de Los Equipo y Servicio antes de partir a su destino para asegurarse de que funcionan apropiadamente. Nosotros haremos prueba de los equipos antes de hacerle la entrega de ellos, sin embargo Usted deberá también probarlos y notificarnos de existir cualquier problema con ellos (como problemas con su funcionamiento o de haber falta de piezas)  no más tarde del día en que los recibe o usted será responsable por cualquier costo de reparación o remplazo de piezas. El traslado de nuestros Equipos del lugar del que se le hizo entrega indica que Usted acepta que Los Equipos y el Servicio funcionan correctamente y usted renuncia a cualquier derecho a recibir crédito o remplazo. Los Equipos y el contenido del Audio Tour son alquilados a usted pero continuaran siendo propiedad nuestra. Usted solo adquiere uso temporal del equipo o contenido de Auto Tour y no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ellos.
  3. NO EXTRAVIAR O DANAR EL EQUIPO: Los Equipos deben ser devueltos en buenas condiciones. Usted debe notificarnos inmediatamente si Los equipos son extraviados, robados o dañados. Usted acepta pagar inmediatamente el costo del Equipo extraviado, robado o dañado independientemente de las circunstancias en que sucedió. En todo caso Usted  acepta pagar el costo del remplazo total de cada Equipo extraviado, robado o dañado, los costos de alquiler y de uso del servicio y hacernos entrega del reporte policial si el equipo es robado. Pagos con Tarjetas de Crédito o de débito incluyen una autorización de $100 por reproductor. Al firmar el contrato usted acepta que su tarjeta será cargada por este monto si el reproductor es extraviado o dañado. Si el pago se efectúa en efectivo,un depósito de $50 en efectivo por reproductor es necesario al momento del alquiler. Usted hará uso del equipo solo para propósitos de  uso comercial legal y bajo ninguna circunstancia usted reparará, desarmará, o hará replica del contenido del audio tour o alterará la manufactura de Los Equipos. 
  4. GARANTIA LIMITADA: Mientras usted cumpla con las inspecciones y provisiones de prueba tal como indica este contrato, nosotros proveeremos una garantía limitada de remplazo de cualquier mal función de Los Equipo poruna unidad que funcione adecuadamente. Esta garantía limitada no cubre accidentes, uso inadecuado, negligencia o alteración. NO EXISTE OTRA GARANTIA, EXPRESADA O ASUMIDA, EN RELACION A LOS EQUIPOS O EL SERVICIO ADEMAS DE LOS YA INDICADOS Y USTED RENUNCIA A CUALQUIER OTRO DERECHO O REMEDIO QUE PUEDA APLICAR. Este es un contrato para uso comercial de Los Equipos y Servicio y no es un Contrato al consumidor.
  5. TOMA DE RIESGO: PRESTE ATENCION al tráfico, peatones y otros peligros que se presenten mientras usted utiliza el Equipo y el Servicio. Usted nos indemnizará y nos declarara inofensivos ante todo y cualquier demanda, perdida y responsabilidad, que incluye pero no se limita a  cualquier daño directo, especial o a consecuencia de su uso, posesión y operación del equipo o de cualquier actividad, acto y accidente del que usted pueda ser responsable mientras usted utiliza El equipo. SIEMPRE PRESTE ATENCION. Si decide utilizar el servicio durante la operación de vehículos de transporte como bicicletas y/o otro medio usted debe de asegurase de portar y utilizar un casco protector para evitar el riesgo de sufrir heridas y/o accidentes. En ningún momento usted debe utilizar el equipo de audio mientras opere cualquier método de transporte.
  6. LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD: USTED ACEPTA QUE NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DANO CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO QUE POR RAZON DE CUALQUIER ACTO U OMISION POR NUESTRA PARTE O QUE SURJA DE O EN CONEXION CON ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LOS COSTOS ASOCIADOS CON EL TIEMPO MUERTO, INCLUSO SABIENDO  DE SU POSIBLE EXISTENCIA. NUESTRA MAXIMA RESPONSABILIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SE LIMITA A UN REEMBOLSO COMPLETO DE TODAS LAS CANTIDADES QUE NOS HAN PAGADO POR EL EQUIPO Y EL SERVICIO. ESTAS ASIGNACIONES DE RIESGOS SE REFLEJAN EN LOS TERMINOS NEGOCIADOS ENTRE LAS PARTES Y EL PRECIO QUE PODEMOS OFRECER PARA EL EQUIPO Y EL SERVICIO.
  7. FACTURACIÓN Y PAGO: Al firmar este contrato o al tomar posesión de Los Equipo, Usted acepta pagar todos los costos de renta, los Costos de Servicio y cualquier otro costo aplicable. Pagos se hacen adelantados antes de que Los equipos sean entregados y usados, o si Nosotros determinamos bajo nuestro uso de discreción, en el momento de la entrega o en un tiempo ínterin (como rentas con duración de más de 30 días). TodoEquipo debe ser devuelto al finalizarel día hábil, la devolución tardía de Los Equipos resultará en costos adicionales los cuales Usted acepta pagar. Usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito por cualquier deposito aplicable, el colocar una reserva electrónica por el monto del mismo. No hay devoluciones a los cargos son finales, excepto por exceso de pagos o depósitos, los cuales serán aplicados a cualquier monto no pago antes de ser acreditados a su tarjeta. A los pagos demorados por cualquier motivo se les aplicará un cargo diario adicional del 18% interés simple anual o el interés máximo permitido por la ley, el que sea menor. Si su tarjeta de crédito es rechazada o usted incumple cualquier provisión del contrato, Nosotros podremos interrumpir la recepción del Equipo además de tomar cualquier otro remedio que nos sea permitido en este contrato o por la ley.
  8. MISCELANEOS: en cualquier procedimiento relacionado con cualquier ocurrencia que surja de o en relación con este acuerdo o por la relación subyacente entre Usted y Nosotros, las partes acuerdan que las leyes de Florida regirán, que la jurisdicción exclusiva y la jurisdicción será en el condado de Miami-Dade, Florida, que la parte ganadora en cualquier proceso tendrá derecho a una recompensa de sus honorarios legales y costos adicionales;, y que cada parte voluntariamente y de manera irrevocable renuncia a su derecho a un juicio con jurado. Usted no podrá transferir o ceder ninguno de sus  derechos y obligaciones bajo este Acuerdo. Sujeto a lo anterior, todos los términos y condiciones de este Acuerdo obligará a redundar en el beneficio  de sus Partes sucesores y cesionarios. Este Acuerdo refleja el acuerdo completo entre Usted y Nosotros y se fusiona y sustituye cualquier otro acuerdo o entendimiento, escrito o verbal, que Usted y Nosotros pudimos haber tenido.

 

Al firmar abajo, Yo certifico que he leído y entiendo los términos y condiciones de este contrato, incluyendo los cargos incurridos a mi tarjeta de crédito por los términos y condiciones.